Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comando de Alejandro Guillier pide a sus dirigentes a evitar enviar mensajes a través de medios de comunicación

El equipo del senador hizo un llamado a los representantes del bloque, a evitar recados mediáticos. Además fijaron los acuerdos de la segunda fase de la campaña.
Luego que el candidato de la Nueva Mayoría afirmara que no habrá jefe de campaña en su equipo, si reconoció que se incorporarán algunos nombres sugeridos por los partidos al equipo ya configurado.

En una reunión del comando de campaña, la que se repetirá cada 15 días, uno de los principales acuerdos a los que llegaron los integrantes del comando de Alejandro Guillier y los representantes de los seis partidos que lo apoyan fue la coordinación entre ambos sectores con el fin de unificar posturas.

Osvaldo Correa, coordinador general de la campaña de Guillier resaltó que “sin duda esta reunión ya es un hecho positivo y esperamos que a partir de esto, la forma de relacionarnos no sea a través de la prensa”.

Foto: Agencia Uno

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook