Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hijo de Donald Trump habría sido informado sobre la colaboración de Rusia en la campaña presidencial de su padre

Donald Trump Jr. fue informado en un correo electrónico sobre el esfuerzo del Gobierno ruso para ayudar a la campaña presidencial de su padre.

Según The New York Times el publicista Rob Goldstone indicó en un correo electrónico al hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que la fuente de la información potencialmente perjudicial era el Gobierno de Rusia.

Es probable que el correo electrónico tenga gran interés para los investigadores que analizan si algunos de los asociados de Trump conspiró con el Gobierno ruso para interferir en la elección del año pasado, señaló el rotativo.

Trump Jr. ofreció se el lunes a comparecer ante una comisión del Senado que investiga la supuesta interferencia de Rusia en las presidenciales de 2016. “Feliz de trabajar con el comité para decirles lo que sé”, dijo en Twitter.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Johnson – Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana

Se refirió a las propuestas en materia de seguridad que proponen los aspirantes a La Moneda. Descargar :  Daniel Johnson 21-07-2017

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook