Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

fiscal peruano pide prisión preventiva para ex presidente Humala y Nadine Heredia

El fiscal peruano German Juárez solicitó la prisión preventiva en contra del ex presidente Ollanta Humala y la ex primera Dama Nadine Heredia, por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita.

Lo anterior se produce por la vinculación que tendrían con la red de corrupción brasileña conocida como el caso Odebrecht, donde el dueño de la empresa Marcelo Odebrecht, reconoció haberles aportado para su campaña el 2011, 3 millones de dólares.

El juez Richard Concepción ahora dispone de 48 horas para definir si autoriza la solicitud y el ingreso a prisión de ambos imputados. Anteriormente el magistrado por el mismo caso aceptó enviar a prisión al ex presidente Alejandro Toledo, quien aún no logra ser ubicado.

 

GG

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook