Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar opera estable a la espera del anuncio de la Fed

De manera estable se cotiza el dólar en su apertura en el mercado interbancario local, a la espera del pronunciamiento de Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, sobre posible movimientos en la tasa del país norteamericano.

 

En ese contexto la divisa estadounidense se transa con una mínima alza de nueve centavos ubicándose en puntas de 666 pesos con 79 centavos  vendedor y 666 pesos con 49 centavos comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con baja de $0,40

    Una baja menor de 40 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, pese al nuevo retroceso que mostró el cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $622 comprador y $622,50 centavos vendedor. El mercado se movió poco debido a que estaba atento a cifras de desempleo que se daban a […]

  • Dólar saltó con fuerza por segunda jornada consecutiva

    Su segunda alza fuerte consecutiva mostró el precio del dólar el que saltó $7,40 centavos, lo que se suma a los $10,50 centavos de ayer. La divisa estadounidense terminó en puntas de $673,40 centavos comprador y $673,70 centavos vendedor. Influyó la fortaleza externa de la divisa y la nueva baja del cobre en Londres.  

  • Dólar abre sesión con nueva caída de $4

    El dólar inicio una nueva jornada de pérdidas en el mercado local. La divisa estadounidense cayó $4  a $652,7 vendedor y $652,20 comprador.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. Descargar: entrev 0800 pano

Integrantes de equipos económicos de Piñera y Guillier debatieron sobre programas de Gobierno

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. 

Lo nuevo en Facebook