Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Coordinadora de equipo de Guillier reconoce necesidad de un jefe de campaña

En la interna del equipo del senador independiente, y entre los partidos que apoyan su candidatura presidencial,  ha tomado fuerza la idea de tener un  jefe de campaña o generalísimo.

Según la colectividades que apoyan a Alejandro Guillier sería la mejor forma para el despliegue territorial de su campaña tras la inscripción de la candidatura. Al respecto la  coordinadora del equipo estratégico del senador, Adriana Muñoz, confesó que “cuando hay poco tiempo, tiene que haber la necesidad de generar una fuerza, una sinergia, y coordinaciones fuertes en el tiempo, que es escaso”

En esa línea, la senadora,  agregó que para ella es importante una persona que pueda coordinar al equipo “con energía, con fuerza, y con la rapidez que requiere el tiempo que nos queda”.

 

Foto: La Tercera

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook