Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Coordinadora de equipo de Guillier reconoce necesidad de un jefe de campaña

En la interna del equipo del senador independiente, y entre los partidos que apoyan su candidatura presidencial,  ha tomado fuerza la idea de tener un  jefe de campaña o generalísimo.

Según la colectividades que apoyan a Alejandro Guillier sería la mejor forma para el despliegue territorial de su campaña tras la inscripción de la candidatura. Al respecto la  coordinadora del equipo estratégico del senador, Adriana Muñoz, confesó que “cuando hay poco tiempo, tiene que haber la necesidad de generar una fuerza, una sinergia, y coordinaciones fuertes en el tiempo, que es escaso”

En esa línea, la senadora,  agregó que para ella es importante una persona que pueda coordinar al equipo “con energía, con fuerza, y con la rapidez que requiere el tiempo que nos queda”.

 

Foto: La Tercera

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Villarino | Presidente Ejecutivo Consejo Minero

Comentó el impacto en la industria que genera la decisión del Comité de Ministros tras el rechazo al proyecto Dominga. Descargar: Joaquin Villarino 22-08-2017

Gonzalo Muller | Cientista Político

Se refirió a las listas definitivas que entregaron los partidos para las elecciones presidenciales y parlamentarias de noviembre próximo. Descargar: Gonzalo Muller

Lo nuevo en Facebook