Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró jornada con baja marginal

Una baja marginal de un 0,14% en su indicador Ipsa presentó la bolsa de comercio de Santiago, en una jornada cautelosa debido a lo que pueda pasar mañana con un discurso de la presidenta de la Reserva Federal.

El principal indicador local quedó en 4894 puntos mientras que el Igpa también retrocedió un 0,14%. La mayor baja sectorial fue del Industrial con un -0,94%.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró con ganancias moderadas

    Ganancias moderadas presentó al cierre la bolsa de comercio de Santiago la que en su principal indicador Ipsa, avanzó un 0,86% y llegó a los 3917 puntos.

  • Bolsa de comercio volvió a cerrar con ganancias

    Otro buen desempeño presentó la bolsa de comercio de Santiago en ésta jornada, la que subió un 0,78% en su indicador Ipsa, el que avanzó hasta los 4652 puntos. El Igpa en tanto subió un 0,72%. Por sectores la mayoría subió liderados por el Retail con un 1,78%. La única baja fue de Construcción e […]

  • Bolsa de comercio cerró con alza leve

    Un alza menor presentó al cierre de las operaciones de hoy la bolsa de comercio de Santiago, en una jornada marcada por el anuncio de Hacienda que redujo la proyección de crecimiento del año a un 2%. El Ipsa subió un 0,14% y quedó en 3968 puntos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook