Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Isis llama a inmolarse a seguidores tras caída de Mosul

“La victoria o el martirio” es lo que anunció que logrará el grupo terrorista Estado Islámico en la ciudad de Mosul en Irak, el último bastión que habría caído en los últimos días bajo el control del ejército local.

ISIS inició una contraofensiva y llamó a los que calificó como “soldados del califato” a atacar instalaciones del Ejército Apostata.

El primer ministro  Haidar Al Abadi dijo que la ciudad fue recuperada y que los civiles comenzaron su regreso, pero algunos terroristas que estarían dispersos en la ciudad, optarían por inmolarse antes de caer en manos de las tropas.

 

GG

 

Noticias Relacionadas

  • Ataque suicida en Siria deja al menos 29 muertos

    Al menos 29 personas, en su mayoría rebeldes sirios, murieron cuando un suicida hizo estallar un coche bomba al nordeste de Al Bab, el bastión del grupo Estado Islámico.

  • ISIS reivindicó atentado en Bruselas

    En un comunicado en Inglés y cuya autenticidad aún no es ratificada por organismos de inteligencia, el grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó el ataque ocurrido en Bruselas y deja hasta ahora 34 fallecidos y más de 100 heridos.

  • Autor de atentado en Nueva York era un soldado del Estado Islámico

    El hombre que mató a ocho personas al embestirlas con un vehículo el pasado martes en Nueva York era un “soldado” del grupo Estado Islámico (EI),aseguraron los yihadistas, según un organismo especializado en el monitoreo de estas agrupaciones.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

José Ramón Valente | Economista

Como parte del equipo de Sebastián Piñera en conversación con Infinita se refirió a la situación del Comando tras las elecciones. Descargar: jose ramon

Lo nuevo en Facebook