Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

El chileno Hans Podlipnik y su pareja de dobles avanzaron a cuartos de final en Wimbledon

El binomio integrado por el chileno y el bielorruso Andrei Vasilevski, avanzó en el Grand Slam de Londres en un encuentro que se definió en tres sets. 

La dupla ganadora se impuso al sudafricano Klaasen y al estadounidense Ram por parciales de 6-4, 7-6, y 6-3 en 2 horas y 8 minutos de juego.

Con esto, el chileno hace historia y se instala por primera vez en la ronda de los 16 mejores en uno de los torneos más importantes del año.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook