Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana con caída de $1,3

El dólar inició las operaciones de hoy lunes con un claro retroceso frente al peso chileno, en línea con el comportamiento de otras monedas de la región. 

 

El tipo de cambio se cotiza en niveles de $ 666 vendedor, lo que representa una caída de $ 1,3 respecto al cierre del viernes.

Según estimaciones de los analistas se espera que la divisa cambie de rumbos en los próximos días y que recupere la tendencia alcista.

Noticias Relacionadas

  • Dólar vuelve a caer y ya perdió $16 en la semana

    Otra importante caída mostró el precio del dólar a nivel local en una jornada marcada por el repunte del cobre en Londres y la debilidad externa de la divisa. La moneda estadounidense retrocedió $3,90 centavos y finalizó en puntas de $649,80 centavos comprador y $650,10 centavos vendedor. En la semana ya acumula pérdidas por $16.

  • Dólar inicia operaciones con fuerte alza de $4,30

    El dólar comenzó la jornada con una fuerte alza de $4,30 en el mercado chileno, impulsado por el avance de la moneda a nivel internacional y la caída del cobre.

  • Dólar inicia operaciones estable frente al peso chileno

    Estable operaba este viernes el precio del dólar, en línea con el desempeño de la divisa en los mercados globales y en espera de la evolución de los mercados externos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Lo nuevo en Facebook