Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de $0,60

Una baja de 60 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que siguió la tendencia de la región donde se fortalecieron monedas como la colombiana y el real brasileño.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $666,40 centavos comprador y $666,70 centavos vendedor. En los próximos días, los analistas esperan suban y lleguen a los $670.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Cobre cerró con fuerte alza de $3,20

    La baja del cobre en Londres y el repunte del dólar en el exterior, ayudó a que la divisa terminara con una fuerte alza de $3,20. La moneda norteamericana terminó en puntas de $632,20 comprador y $632,70 centavos vendedor.     GG

  • Dólar cerró jornada con alza de $2,80

    Un alza de $2,80 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $655 comprador y $655,30 centavos vendedor. El fuerte repunte se debió a un fortalecimiento de la divisa por el buen desempeño de los mercados ante la confianza en que Emanuel Macron sea el nuevo mandatario de Francia.

  • Dólar abre último día de la semana con fuerte baja de $2,8

    El dólar comenzó la jornada con fuertes pérdidas frente al peso chileno. La divisa estadounidense bajó $2,8 a $711 vendedor y $710,5 comprador.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joseph Ramos | Presidente de la Comisión Nacional de Productividad

Abordó la actualidad económica. Se refirió a los desafíos que debería encarar el nuevo gobierno y en especial el ministro de Economía José Ramón Valente. Descargar: ramos

Mario Desbordes | Secretario general RN

Se refirió a la elección de subsecretarios para el gobierno de Sebastián Piñera. Descargar: desbordes (2)

Lo nuevo en Facebook