Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de $0,60

Una baja de 60 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que siguió la tendencia de la región donde se fortalecieron monedas como la colombiana y el real brasileño.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $666,40 centavos comprador y $666,70 centavos vendedor. En los próximos días, los analistas esperan suban y lleguen a los $670.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con repunte de $3,20

    Un alza de $3 con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que reaccionó  así ante la baja del cobre en Londres y malos datos de la economía internacional.

  • Dólar inicia sesión con fuerte baja y se ubica en $662

    La divisa estadounidense registró un fuerte retroceso frente al peso chileno influenciado por las ganancias que a esta hora evidencian los principales mercados mundiales luego del buen dato de empleo en EE.UU.

  • Dólar se desploma $5,90 tras datos de empleo en EE.UU.

    El dólar abrió la jornada con una fuerte baja frente al peso chileno, luego de conocer el repunte del cobre en el mercado internacional y por una debilidad global de la divisa, tras datos de empleo de EE.UU. menor al esperado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Paulina Astroza | Analista Internacional

La Directora del Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, se refirió al triunfo de Ángela Merkel en las elecciones legislativas alemanas. Descargar: Paulina Astroza

Lo nuevo en Facebook