Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Copa Chile: Colo Colo fue goleado por La Serena en su debut por la defensa del título

Colo Colo tropezó duramente este domingo al caer por 4-1 en su visita a Deportes La Serena, en pleito jugado ante 10 mil espectadores en el Estadio La Portada.

En una escueta conferencia de prensa, el técnico de ColoColo, Pablo Guede reconoció que su equipo “fue un desastre” y que “el partido fue una vergüenza”.

La Universidad Católica en tanto, comenzó la competición de buena manera y superó en condición de visitante a Rangers de Talca por la cuenta mínima. Con esto los cruzados quedan con la primera opción de avanzar en la llave.

Huachipato por su parte, derrotó a Valdivia por dos a uno como visita. El cuadro “acerero” partió en desventaja, pero pudo doblegar a su rival para terminar imponiéndose por 2-1 en el estadio Parque Municipal.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook