Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Movilh y Gobierno rechazan presencia en Chile de bus con mensaje contra identidad de género

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual Movilh, anunció que presentará acciones judiciales en contra de la presencia de un bus de una ONG Católica que se desplazará desde el lunes por Santiago y regiones, con un mensaje en contra de la identidad de género.

El organismo detalló que la acción judicial es por “injurias, calumnias y homofobia”, como por ejemplo, por haberlos asociados en redes sociales a la pedofilia.

La organización Citizen Go! llama a no presionar a los padres por la sexualidad de sus hijos y defiende el género que traen desde su nacimiento. La ministra vocera de Gobierno Paula Narváez, lo calificó como “el bus de la discriminación”.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook