Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Iglesia Católica de Venezuela califica Asamblea Constituyente como “instauración de dictadura militar”

La Iglesia Católica de Venezuela calificó la Asamblea Constituyente convocada para el 30 de julio por Nicolás Maduro, como “la instauración de una dictadura militar”.

El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Diego Padrón, dijo que la Asamblea será impuesta por la fuerza y será la constitucionalización de una dictadura militar, socialista, marxista y comunista. Criticó que  no se realizara una consulta popular previa como lo determina la Constitución, de forma directa y universal.

Por último, dijo que en el país ya no hay lucha entre izquierda y derecha, sino entre una dictadura y un pueblo que clama libertad.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Procesan a Cristina Fernández por caso Dolar Futuro

    El juez argentino Claudio Bonadío resolvió procesar a la ex presidenta Cristina Fernández y otras 14 personas investigadas en el denominado caso Dólar Futuro.

  • Ex ministro de Michel Temer detenido en caso de corrupción

    El ex ministro brasileño Geiddel Vieira Lima fue detenido por presunta obstrucción a la justicia en una investigación por corrupción en el Banco Estatal. El ex secretario de Estado y muy cercano al presidente Michel Temer, es acusado de intentar impedir una investigación por desvío de dineros desde Caixa Económica Federal. Vieira renunció al cargo […]

  • Bachelet destaca positivo Imacec de Febrero

    Como algo “positivo para Chile” calificó la presidenta Bachelet la última cifra de Imacec que en febrero alcanzó el 2,8% y superó el 2,5% que esperaban los expertos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook