Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Detalles complican vuelta de Mauricio Pinilla y la “U” afina detalles para salida de Beausejour

La Universidad de Chile busca el regreso de Mauricio Pinilla que aun debe desvincularse del Genoa hecho que complica su llegada al cuadro azul. 

Tras la incorporación de Felipe Seymour como su cuarto fichaje; La Universidad de Chile busca repatriar al delantero nacional desde Italia.

Pese a haberse realizado los exámenes médicos, Pinilla debe resolver las complicaciones contractuales con el club italiano. La dirigencia de Azul Azul pretende que el formado en las divisiones inferiores de la “U” pueda negociar como jugador libre.  Cabe señalar que el vigente campeón del fútbol chileno ya sumó a su plantel a Rafael Caroca, Francisco Arancibia, Martín Arenas y Felipe Seymour.

Según consigna El Mercurio, en el caso del bicampeón de América, Jean Beausejour, tiene una oferta formal de Independiente de Avellaneda y según la dirigencia del club trasandino, el jugador habría manifestado su intención de partir.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

Lo nuevo en Facebook