Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Detalles complican vuelta de Mauricio Pinilla y la “U” afina detalles para salida de Beausejour

La Universidad de Chile busca el regreso de Mauricio Pinilla que aun debe desvincularse del Genoa hecho que complica su llegada al cuadro azul. 

Tras la incorporación de Felipe Seymour como su cuarto fichaje; La Universidad de Chile busca repatriar al delantero nacional desde Italia.

Pese a haberse realizado los exámenes médicos, Pinilla debe resolver las complicaciones contractuales con el club italiano. La dirigencia de Azul Azul pretende que el formado en las divisiones inferiores de la “U” pueda negociar como jugador libre.  Cabe señalar que el vigente campeón del fútbol chileno ya sumó a su plantel a Rafael Caroca, Francisco Arancibia, Martín Arenas y Felipe Seymour.

Según consigna El Mercurio, en el caso del bicampeón de América, Jean Beausejour, tiene una oferta formal de Independiente de Avellaneda y según la dirigencia del club trasandino, el jugador habría manifestado su intención de partir.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook