Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cumbre G20: Trump insiste en que México debe pagar el muro fronterizo tras reunirse con Peña Nieto

El Presidente estadounidense, Donald Trump, y su par de México, Enrique Peña Nieto, se reunieron por primera vez en una cita bilateral desde que el ex magnate preside la Casa Blanca, en el marco de la cumbre del G20 que se realiza a esta hora en Hamburgo, Alemania.

El encuentro estuvo marcado por los dichos del Mandatario de EE.UU., poco antes de iniciar la reunión, en los que dejó claro que continúa con su intención de que el país latinoamericano pague el muro que él quiere construir en la frontera que ambos comparten.

Trump y Peña Nieto posaron ante los fotógrafos y, cuando los medios eran invitados a dejar el lugar, una corresponsal le preguntó si “todavía quería que México pague por el muro”: “Totalmente”, fue la respuesta del jefe de Estado del país norteamericano.

FOTO: AFP

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Salvador Valdés | Economista Clapes UC

Realizó una proyección sobre el sistema que implementará el nuevo modelo de pensiones impulsado por el gobierno. Descargar: Salvador Valdés 26-07-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En entrevista con Infinita comentó la decisión de la Democracia Cristiana de llegar a las elecciones con una lista propia descartando acuerdos con otros partidos. Descargar: Ignacio Walker 26-07-2017

Lo nuevo en Facebook