Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Vicefiscal nombrada por Maduro no pudo entrar a edificio de Fiscalía General

La Fiscalía General de Venezuela impidió el ingreso a ese edificio de Katherine Haringhton, quien fue designada por el chavismo como vicefiscal de la nación para reemplazar en funciones a la persecutora Luisa Ortega.

La mujer quien dijo tener 23 años de experiencia y que fue nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia, no es constitucionalmente válida para efectuar esa tarea, ya que debe antes ser ratificada por la Asamblea Nacional.

La fiscal Ortega quien es perseguida por el Gobierno de Maduro por su postura contra la Asamblea Constituyente, no reconoce su nombramiento y responsabilizó a la policía por cualquier situación irregular que podría ocurrir contra esa sede.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Ordenan detención contra ex corredor Francisco Montaner

    Una orden de detención en contra del economista Francisco Montaner dictó la jueza María Isabel Saavedra, luego que éste no se presentara a la audiencia de formalización en su contra.

  • Imputados por incendio en Valparaíso seguirán libres, con arraigo y firma mensual

    La fiscalía de Valparaíso no logró dejar en prisión preventiva a los cinco imputados por su vinculación con el incendio intencional a un edificio municipal en la ciudad puerto, donde murió el guardia Eduardo Lara. La Cote de Apelaciones de Valparaíso decidió mantener el arraigo nacional y firma mensual contra Rodrigo Araya, Miguel Varela, Constanza […]

  • Bélgica extraditará a Salah Abdeslam a París

    La Fiscalía de Bélgica informó que se aprobó la extradición a Francia del presunto terrorista Salah Abdeslam, quien estaría involucrado en los atentados de París de noviembre pasado y donde fallecieron 130 personas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Johnson – Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana

Se refirió a las propuestas en materia de seguridad que proponen los aspirantes a La Moneda. Descargar :  Daniel Johnson 21-07-2017

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook