Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Vicefiscal nombrada por Maduro no pudo entrar a edificio de Fiscalía General

La Fiscalía General de Venezuela impidió el ingreso a ese edificio de Katherine Haringhton, quien fue designada por el chavismo como vicefiscal de la nación para reemplazar en funciones a la persecutora Luisa Ortega.

La mujer quien dijo tener 23 años de experiencia y que fue nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia, no es constitucionalmente válida para efectuar esa tarea, ya que debe antes ser ratificada por la Asamblea Nacional.

La fiscal Ortega quien es perseguida por el Gobierno de Maduro por su postura contra la Asamblea Constituyente, no reconoce su nombramiento y responsabilizó a la policía por cualquier situación irregular que podría ocurrir contra esa sede.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook