Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Vicefiscal nombrada por Maduro no pudo entrar a edificio de Fiscalía General

La Fiscalía General de Venezuela impidió el ingreso a ese edificio de Katherine Haringhton, quien fue designada por el chavismo como vicefiscal de la nación para reemplazar en funciones a la persecutora Luisa Ortega.

La mujer quien dijo tener 23 años de experiencia y que fue nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia, no es constitucionalmente válida para efectuar esa tarea, ya que debe antes ser ratificada por la Asamblea Nacional.

La fiscal Ortega quien es perseguida por el Gobierno de Maduro por su postura contra la Asamblea Constituyente, no reconoce su nombramiento y responsabilizó a la policía por cualquier situación irregular que podría ocurrir contra esa sede.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles con Loreto Aravena

Imperdibles 16 de noviembre I.Terrazas. 1.Millesime. Es una suerte de club gastronómico y restaurante abierto al público que recién en enero va a cumplir un año abierto en el edificio Alonso, en Alonso de Córdova con El Coihue y que nació en Madrid como una feria de tres días y que de pronto ya se […]

Michel Sanhueza, 3er lugar en el Campeonato Nacional de Parrilleros

Vamos a hablar de todas las novedades en materia de asados, los campeonatos de parrilleros, el mercado de los asados, los mejores cortes, etc. Descargar  : Michel Sanhueza   16-11-2018

Lo nuevo en Facebook