Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump emplaza a Rusia : “Debe cesar su apoyo a regímenes hostiles como Siria e Irán”

Durante su discurso en Varsovia, Donald Trump instó a Rusia a desistir de su apoyo a Siria e Irán y a que se una a la “comunidad de naciones responsables”.

El mandatario asistió a la Plaza Krasinski de la capital polaca donde pronunció sus palabras en defensa del vínculo entre su país y Europa frente al Monumento al Alzamiento de Varsovia, ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial.

“Rusia debe desistir de sus actividades desestabilizadoras en Ucrania y otros lugares, y cesar su apoyo a regímenes hostiles incluyendo a Siria e Irán, y en cambio debe unirse a la comunidad de naciones responsables en la lucha contra enemigos comunes y en defensa de la civilización”, dijo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook