Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump emplaza a Rusia : “Debe cesar su apoyo a regímenes hostiles como Siria e Irán”

Durante su discurso en Varsovia, Donald Trump instó a Rusia a desistir de su apoyo a Siria e Irán y a que se una a la “comunidad de naciones responsables”.

El mandatario asistió a la Plaza Krasinski de la capital polaca donde pronunció sus palabras en defensa del vínculo entre su país y Europa frente al Monumento al Alzamiento de Varsovia, ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial.

“Rusia debe desistir de sus actividades desestabilizadoras en Ucrania y otros lugares, y cesar su apoyo a regímenes hostiles incluyendo a Siria e Irán, y en cambio debe unirse a la comunidad de naciones responsables en la lucha contra enemigos comunes y en defensa de la civilización”, dijo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Salvador Valdés | Economista Clapes UC

Realizó una proyección sobre el sistema que implementará el nuevo modelo de pensiones impulsado por el gobierno. Descargar: Salvador Valdés 26-07-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En entrevista con Infinita comentó la decisión de la Democracia Cristiana de llegar a las elecciones con una lista propia descartando acuerdos con otros partidos. Descargar: Ignacio Walker 26-07-2017

Lo nuevo en Facebook