Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump emplaza a Rusia : “Debe cesar su apoyo a regímenes hostiles como Siria e Irán”

Durante su discurso en Varsovia, Donald Trump instó a Rusia a desistir de su apoyo a Siria e Irán y a que se una a la “comunidad de naciones responsables”.

El mandatario asistió a la Plaza Krasinski de la capital polaca donde pronunció sus palabras en defensa del vínculo entre su país y Europa frente al Monumento al Alzamiento de Varsovia, ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial.

“Rusia debe desistir de sus actividades desestabilizadoras en Ucrania y otros lugares, y cesar su apoyo a regímenes hostiles incluyendo a Siria e Irán, y en cambio debe unirse a la comunidad de naciones responsables en la lucha contra enemigos comunes y en defensa de la civilización”, dijo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Trinidad Steinert | Presidenta de la Asociación Nacional de Fiscales

La líder del gremio de persecutores, conversó con Radio Infinita respecto a la renuncia de los fiscales adjuntos en los casos Penta, SQM y Corpesca.  Steinert dijo lamentar profundamente el hecho, pues “son abogados de gran trayectoria y profesionalismo”. Descargar: Trinidad Steinert 19-01-18

Lo nuevo en Facebook