Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Los ocho abandonos en la primera ronda de Wimbledon que han despertado sospecha

Los ocho tenistas que se retiraron del Grand Slam de Londres lograron la cifra más alta desde que existe la era Open. La ITF estudia el caso y podría implementar una regla para evitar especulaciones. 

Nick Kyrgios, Denis Istomin, Viktor Troicki, Alexandr Dolgopolov, Janko Tipsarevic, Feliciano López, Martin Klizan y Anastasia Popatova se presentaron a jugar el torneo de Wimbledon 2017 y abandonaron luego de unos pocos puntos en la primera ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

Federer, que nunca se retiró tras haber ingresado a una cancha en más de 1500 partidos, opinó al respecto. “Solo el propio jugador sabe si está capacitado para jugar. Si no es así, debería ceder su lugar a otro”, dijo Federer. 

Los reiterados retiros llamaron la atención de los críticos, pero principalmente de la ATP, quien según fuentes del torneo, se preguntan cuántos de los jugadores que no terminaron su primer partido se presentaron sólo para cobrar los casi 40 mil euros (39.928) del primer partido del cuadro principal de uno de los cuatro Majors.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Salvador Valdés | Economista Clapes UC

Realizó una proyección sobre el sistema que implementará el nuevo modelo de pensiones impulsado por el gobierno. Descargar: Salvador Valdés 26-07-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En entrevista con Infinita comentó la decisión de la Democracia Cristiana de llegar a las elecciones con una lista propia descartando acuerdos con otros partidos. Descargar: Ignacio Walker 26-07-2017

Lo nuevo en Facebook