Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Finalmente fiscales de caso Penta deberán declarar como testigos en la causa

La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó un recurso que presentó el fiscal jefe de la zona Oriente Manuel Guerra, con el fin de impedir que fueran interrogados como testigos en el caso Penta, los persecutores de la causa Carlos Gajardo y Pablo Norambuena.

El recurso de queja apuntaba contra el magistrado Juan Manuel Escobar, por acceder a la solicitud de la defensa de Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

El abogado Julián López, busca que los fiscales expliquen las tratativas que realizaron con los imputados, para que renunciaran a su derecho a guardar silencio. Asegura que fueron engañados con un juicio abreviado que no se llevó a cabo.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook