Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte de Apelaciones decretó prisión preventiva para transportista escolar por atropello en Ñuñoa

La duodécima sala de la Corte de Apelaciones de Santiago de forma unánime determinó la prisión preventiva de la transportista escolar María Eugenia Viteri, quien está imputada por el grave atropello de una menor en Ñuñoa a la que no prestó asistencia tras darse a la fuga.

La mujer ahora debe presentarse en tribunales para iniciar la prisión preventiva en el penal de San Miguel durante todo el período de la investigación. En una primera instancia se había decretado esta cautelar, pero no se aplicó debido a que no se le notificó adecuadamente.

Su defensa insiste en que la mujer no se percató del hecho, pero la fiscalía tiene los testimonios de los niños del furgón quienes le advirtieron del hecho, pero ella les habría sido que “guardaran el secreto”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook