Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte de Apelaciones decretó prisión preventiva para transportista escolar por atropello en Ñuñoa

La duodécima sala de la Corte de Apelaciones de Santiago de forma unánime determinó la prisión preventiva de la transportista escolar María Eugenia Viteri, quien está imputada por el grave atropello de una menor en Ñuñoa a la que no prestó asistencia tras darse a la fuga.

La mujer ahora debe presentarse en tribunales para iniciar la prisión preventiva en el penal de San Miguel durante todo el período de la investigación. En una primera instancia se había decretado esta cautelar, pero no se aplicó debido a que no se le notificó adecuadamente.

Su defensa insiste en que la mujer no se percató del hecho, pero la fiscalía tiene los testimonios de los niños del furgón quienes le advirtieron del hecho, pero ella les habría sido que “guardaran el secreto”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Johnson – Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana

Se refirió a las propuestas en materia de seguridad que proponen los aspirantes a La Moneda. Descargar :  Daniel Johnson 21-07-2017

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook