Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Coordinadora “Ni una Menos” convoca a movilizarse contra la violencia de género

Bajo el lema “Valentina, nosotras te creemos”, el movimiento convocó para las 18 horas la marcha tras conocerse la denuncia de Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time, líder de Los Tetas, que lo acusó por agresiones físicas. 

Según informaron, la cita comenzará en Plaza Baquedano y se desplazará por la Alameda hasta el metro República, bajo el lema “Valentina, nosotras te creemos”.

Cabe señalar que la ex pareja de Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, dio a conocer el domingo la denuncia que había interpuesto en tribunales por agresiones reiteradas, las cuales fueron negadas por el músico nacional, que aseguró que esto era “por venganza”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Lo nuevo en Facebook