Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Murió el ex vocero Vaticano Joaquín Navarro Valls

A los 81 años murió el ex vocero del Vaticano y considerado el laico que tuvo más poder dentro de la iglesia católica: Joaquín Navarro Valls.

El médico y periodista quien trabajó en la sala de prensa del Vaticano entre  1986 y el 2006, actualmente se desempeñaba como presidente del Consejo Asesor de la Universidad Campus Bio-médico de Roma.

La información la confirmó el actual vocero de la santa sede, Greg Burke.

Noticias Relacionadas

  • Econsult: Bencinas caerían $5,60 promedio la próxima semana

    Tres alzas consecutivas podrían llegar a su fin en el precio de las bencinas, debido a que según estimó la empresa Econsult, estas caerían un promedio de $5,60 a partir de la próxima semana. De no modificarse los parámetros para la activación del fondo Mepco y sobre la base de un dólar promedio de $675 […]

  • Cobre cerró con alza de 0,18% en la BML

    Nuevas ganancias sumó el cobre este miércoles en la Bolsa de Metales de Londres, lo que le permitió llegar a su mayor nivel desde el 10 de agosto, cuando el principal producto de exportación nacional subió 0,18%.

  • Vocero y dichos de Burgos por aborto: Gobierno opinó en el proyecto

    El ministro vocero de Gobierno Marcelo Díaz mostró su discrepancia con el titular de Interior Jorge Burgos sobre la ley que despenaliza el aborto, tras afirmar que no dudaría en aprobar la normativa en sus tres causales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

José Ramón Valente | Economista

Como parte del equipo de Sebastián Piñera en conversación con Infinita se refirió a la situación del Comando tras las elecciones. Descargar: jose ramon

Lo nuevo en Facebook