Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

FMI teme crisis financiera por inestabilidad política en potencias mundiales

“Una brutal crisis financiera” podría generar la incertidumbre política existente en una serie de potencias mundiales ,según reveló un informe del Fondo Monetario Internacional.

El estudio detalla que el desmantelamiento de las reglamentaciones financieras establecidas tras la crisis del 2008, pueden tener consecuencias negativas para la estabilidad financiera mundial.

Se reconoce el crecimiento con incertidumbre por la política fiscal en Estados Unidos, mientras que Europa sienten que va mejor por el estímulo del Banco Central Europeo.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Explota una carta-bomba en las oficinas del FMI en París

    Un sobre-bomba estalló en el FMI en París lo que obligó la evacuación de su sede, Autoridades investigan la del Banco Mundial. La explosión dejó, hasta ahora, un asistente ejecutivo lesionado.

  • Condenan a ex director del FMI a cuatro años de prisión por fraude

    El ex director del Fondo Monetario Internacional Rodrigo Rato, fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por apropiarse indebidamente, junto a su antecesor, del patrimonio de la entidad financiera Caja Madrid durante su etapa como presidente de la entidad.

  • Ex director de FMI investigado en España por fraude fiscal

    El ex director del Fondo Monetario Internacional Rodrigo Rato fue acusado en España de un fraude al fisco por poco más de siete millones de euros cometido entre los años 2014 y 2015. La Agencia Tributaria detalló que quien fue ministro de economía en ese país entre 1996 y el 2004, omitió declarar importes ligeramente […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Johnson – Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana

Se refirió a las propuestas en materia de seguridad que proponen los aspirantes a La Moneda. Descargar :  Daniel Johnson 21-07-2017

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook