Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerro jornada con alza menor

Un alza marginal de última hora ayudó a la bolsa de comercio de Santiago a cerrar las operaciones en terreno positivo, pese a la falta de optimismo inicial debido al magro Imacec de Mayo dado a conocer hoy.

El Ipsa subió un 0,25% y quedó en 4858 puntos mientras que el Igpa lo hizo en  un 0,22%.

El mejor sector fue el industrial que saltó un 2,63%, lo que contrastó con la baja de Construcción e Inmobiliarias que retrocedió un 1,36%.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio de Santiago cerró con baja por dudas en mercados internacionales

    Una caída significativa presentó el comportamiento de la bolsa de comercio de Santiago la que siguió la tendencia externa por temores al desempeño de la economía de Estados Unidos y débiles resultados de empresas en Europa. El Ipsa perdió un 0,71% y quedó en 4089 puntos mientras que el Igpa retrocedió un 0,63%.

  • Bolsa de Santiago cerró jornada con caída menor

    Una caída menor presentó al cierre la bolsa de comercio de Santiago la que en su indicador Ipsa perdió un 0,23%. El Igpa bajó un 0,22%. Por sectores la mayoría cayó liderados por Construcción e Inmobiliarias con un -1,23%.

  • Bolsa cerró jornada con alza moderada

    Un avance moderado presentó al cierre de hoy la bolsa de comercio de Santiago, donde el indicador Ipsa subió un 0,40% y quedó en 4264 puntos. El Igpa lo hizo en un 0,38%. Por sectores el mejor desempeño fue de Construcción e Inmobiliarias con un 1,28% de avance, seguido del Industrial con un 0,96%. La […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joseph Ramos | Presidente de la Comisión Nacional de Productividad

Abordó la actualidad económica. Se refirió a los desafíos que debería encarar el nuevo gobierno y en especial el ministro de Economía José Ramón Valente. Descargar: ramos

Mario Desbordes | Secretario general RN

Se refirió a la elección de subsecretarios para el gobierno de Sebastián Piñera. Descargar: desbordes (2)

Lo nuevo en Facebook