Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolivia confía en que el TAS les devolverá 2 puntos entregados a Chile por caso “Cabrera”

La Federación Boliviana de Fútbol aseguró estar optimista ante su apelación en el TAS con el fin que le regresen los dos puntos que les quitaron del partido con Chile por alinear a un nacionalizado paraguayo que no cumplía los requisitos que impone la Fifa.

El abogado Víctor Hugo López dijo que la exposición fue muy bien acogida por el panel arbitral e insistió en que la postura de Chile no es váilda, porque la denuncia fue fuera de tiempo.

Hay que recordar que otras federaciones como la Argentina y Colombiana también alegan contra la entrega de puntos a Chile que efectuó de oficio la Fifa, debido a que el jugador Nelson Cabrera no tenía los 5 años de residencia necesarios para defender a Bolivia en las clasificatorias.

La resolución sería comunicada el próximo 31 de agosto.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook