Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolivia confía en que el TAS les devolverá 2 puntos entregados a Chile por caso “Cabrera”

La Federación Boliviana de Fútbol aseguró estar optimista ante su apelación en el TAS con el fin que le regresen los dos puntos que les quitaron del partido con Chile por alinear a un nacionalizado paraguayo que no cumplía los requisitos que impone la Fifa.

El abogado Víctor Hugo López dijo que la exposición fue muy bien acogida por el panel arbitral e insistió en que la postura de Chile no es váilda, porque la denuncia fue fuera de tiempo.

Hay que recordar que otras federaciones como la Argentina y Colombiana también alegan contra la entrega de puntos a Chile que efectuó de oficio la Fifa, debido a que el jugador Nelson Cabrera no tenía los 5 años de residencia necesarios para defender a Bolivia en las clasificatorias.

La resolución sería comunicada el próximo 31 de agosto.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio de Santiago cerró jornada con marginal caída

    Una caída menor presentó la bolsa de comercio de Santiago, la que en su indicador Ipsa retrocedió un 0,22% y llegó a los 4193 puntos. El Igpa en tanto cayó un 0,19%. Los papeles de peor desempeño fueron los de Soprocal con un -6,06%. Se destacó el retroceso de CMPC con un -2,11% luego de […]

  • Bolsas asiáticas avanzan un 0,6%

    El índice MSCI de acciones asiáticas fuera de Japón subía 0,6%, alejándose del mínimo en cuatro meses que alcanzó el lunes, mientras los mercados japoneses se encontraban cerrados por un feriado local.

  • Nabila Rifo será sometida hoy a cirugía de reconstrucción facial

    Este lunes Nabila Rifo, la mujer atacada presuntamente por su pareja en Coyhaique el pasado 14 de mayo, será sometida a una cirugía de reconstrucción facial en la Asistencia Pública, ex Posta Central de Santiago.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes, Gerente de Estudios de la Asociación de AFP de Chile

Resalta el daño que el movimiento “No + AFP” le hizo a la gente al pedirle irse al fondo E, los que dejaron de ganar 2,3 millones por cada 20 millones de ahorro. Descargar  :  Roberto Fuentes 24-07-2017

Susana Jiménez | Subdirectora de Políticas Públicas LyD

En conversación con Economía Global de Radio Infinita, abordó el déficit fiscal del país y realizó una proyección de la situación financiera del país. Descargar: Susana Jiménez 24-07-2017

Lo nuevo en Facebook