Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolivia confía en que el TAS les devolverá 2 puntos entregados a Chile por caso “Cabrera”

La Federación Boliviana de Fútbol aseguró estar optimista ante su apelación en el TAS con el fin que le regresen los dos puntos que les quitaron del partido con Chile por alinear a un nacionalizado paraguayo que no cumplía los requisitos que impone la Fifa.

El abogado Víctor Hugo López dijo que la exposición fue muy bien acogida por el panel arbitral e insistió en que la postura de Chile no es váilda, porque la denuncia fue fuera de tiempo.

Hay que recordar que otras federaciones como la Argentina y Colombiana también alegan contra la entrega de puntos a Chile que efectuó de oficio la Fifa, debido a que el jugador Nelson Cabrera no tenía los 5 años de residencia necesarios para defender a Bolivia en las clasificatorias.

La resolución sería comunicada el próximo 31 de agosto.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook