Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolivia confía en que el TAS les devolverá 2 puntos entregados a Chile por caso “Cabrera”

La Federación Boliviana de Fútbol aseguró estar optimista ante su apelación en el TAS con el fin que le regresen los dos puntos que les quitaron del partido con Chile por alinear a un nacionalizado paraguayo que no cumplía los requisitos que impone la Fifa.

El abogado Víctor Hugo López dijo que la exposición fue muy bien acogida por el panel arbitral e insistió en que la postura de Chile no es váilda, porque la denuncia fue fuera de tiempo.

Hay que recordar que otras federaciones como la Argentina y Colombiana también alegan contra la entrega de puntos a Chile que efectuó de oficio la Fifa, debido a que el jugador Nelson Cabrera no tenía los 5 años de residencia necesarios para defender a Bolivia en las clasificatorias.

La resolución sería comunicada el próximo 31 de agosto.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook