Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Claudio Bravo: “No estamos conformes, queríamos llegar con la copa a Santiago”

Tras la llegada de la selección chilena a suelo nacional, el capitán se refirió nuevamente al desempeño de La Roja en la Copa Confederaciones. 

Luego de 18 horas de vuelo el plante nacional arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez, y fue Claudio Bravo quien reiteró la amargura de no haberse quedado con la copa.

“No estamos conformes, queríamos llegar con la copa a Santiago. El hincha hizo un esfuerzo viniendo con lluvia, pero esta generación va a seguir luchando por objetivos”, aseguró el formado en Colo Colo.

Consultado por el ánimo de Marcelo Díaz, tras su error en la final, el meta del Manchester City precisó que “no enjuiciamos a nadie. Cuando ganamos, todos ganamos. Y ahora todos somos responsables, no porque cometió un error lo vamos a crucificar”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook