Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Claudio Bravo: “No estamos conformes, queríamos llegar con la copa a Santiago”

Tras la llegada de la selección chilena a suelo nacional, el capitán se refirió nuevamente al desempeño de La Roja en la Copa Confederaciones. 

Luego de 18 horas de vuelo el plante nacional arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez, y fue Claudio Bravo quien reiteró la amargura de no haberse quedado con la copa.

“No estamos conformes, queríamos llegar con la copa a Santiago. El hincha hizo un esfuerzo viniendo con lluvia, pero esta generación va a seguir luchando por objetivos”, aseguró el formado en Colo Colo.

Consultado por el ánimo de Marcelo Díaz, tras su error en la final, el meta del Manchester City precisó que “no enjuiciamos a nadie. Cuando ganamos, todos ganamos. Y ahora todos somos responsables, no porque cometió un error lo vamos a crucificar”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook