Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Servel investigará casos de personas afiliadas contra su voluntad a un partido político

El Servicio Electoral anunció que investigará los errores detectados en el padrón electoral, luego que centenares de personas denunciaron que no pudieron votar por los candidatos de Chile Vamos, al aparecer como militantes de algún partido político, en su mayoría, en el Frente Amplio.

El director del organismo Raúl García, dijo que efectivamente tomaron conocimiento de esos hechos y podrán a disposición en su sitio web un formulario para concretar la denuncia.

Descartó que el Servel tenga responsabilidad porque la circunscripción y firma del documento lo realiza un tercero y las circunstancias en que ocurrió, ese organismo no tiene injerencia.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Antonio Kast candidato presidencial

Asegura que nadie ganará en primera vuelta. Dice que acabará en un año con el Transantiago y que no respaldará el matrimonio homosexual. Descargar :  José Antonio Kast 27-07-2017

Guillermo Larraín | Economista

El coordinador económico del equipo programático de Carolina Goic se refirió a las propuestas de la candidata de la DC en esta materia. Descargar: Guillermo Larraín 27-07-2017  

Lo nuevo en Facebook