Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet desciende un punto en aprobación de junio y alcanza un 30%

La Presidenta Michelle Bachelet obtuvo un 30% de aprobación en el sondeo de Adimark revelado este lunes y que corresponde a junio de este año.

La cifra representa una baja de un 1%, pues en la medición de mayo alcanzó un 31% (3 puntos más que en abril), el que fue su mejor registro mensual en los últimos dos años.

El resultado de este lunes muestra que la Mandataria frenó las tres alzas consecutivas que acumulaba, luego de los mínimos obtenidos en febrero de este año.

Mientras la desaprobación bajó tres puntos y quedó en un 63% (66% en mayo), el menor valor de los últimos 26 meses. Es decir, desde abril 2015).

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook