Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex ministro de Michel Temer detenido en caso de corrupción

El ex ministro brasileño Geiddel Vieira Lima fue detenido por presunta obstrucción a la justicia en una investigación por corrupción en el Banco Estatal.

El ex secretario de Estado y muy cercano al presidente Michel Temer, es acusado de intentar impedir una investigación por desvío de dineros desde Caixa Económica Federal.

Vieira renunció al cargo en la Secretaría de Gobierno a fines del año pasado, cuando se inició una investigación por parte de la comisión de ética en su contra, en otro caso no relacionado, debido a presunto tráfico de influencias.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Lo nuevo en Facebook