Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia el mes de julio con alza

El dólar inicio el mes de julio con un alza de $1,70 respecto a su cierre del pasado viernes.

En el mercado interbancario local, la divisa norteamericana se transó en su apertura en $665,60 vendedor y $665,10 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre jornada con caída de $2,07

    El dólar inició con un fuerte retroceso esta jornada frente al mercado interbancario local , en línea con el comportamiento de los mercados internacionales  tras las declaraciones preparadas por la presidenta de la Fed, Jnaet Yellen,  para un testimonio en el Congreso de Estados Unidos.

  • Dólar cerró con fuerte caída de $5,80

    Un fuerte desplome de $5,80 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local pese al negativo Imacec de octubre dado a conocer hoy. El retroceso que para los expertos se debió al alza del cobre en Londres, llevó a que la divisa cerrara en puntas de $665,50 centavos comprador y $667,70 centavos vendedor.

  • Dolar cerró con pérdida de $1

    El dólar cerró este martes con pérdidas, revirtiendo así las ganancias iniciales de la jornada y profundizando el retroceso que anotó ayer, cuando perdió $4 y cerró bajo los $680.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes, Gerente de Estudios de la Asociación de AFP de Chile

Resalta el daño que el movimiento “No + AFP” le hizo a la gente al pedirle irse al fondo E, los que dejaron de ganar 2,3 millones por cada 20 millones de ahorro. Descargar  :  Roberto Fuentes 24-07-2017

Susana Jiménez | Subdirectora de Políticas Públicas LyD

En conversación con Economía Global de Radio Infinita, abordó el déficit fiscal del país y realizó una proyección de la situación financiera del país. Descargar: Susana Jiménez 24-07-2017

Lo nuevo en Facebook