Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia el mes de julio con alza

El dólar inicio el mes de julio con un alza de $1,70 respecto a su cierre del pasado viernes.

En el mercado interbancario local, la divisa norteamericana se transó en su apertura en $665,60 vendedor y $665,10 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar saltó con fuerza por segunda jornada consecutiva

    Su segunda alza fuerte consecutiva mostró el precio del dólar el que saltó $7,40 centavos, lo que se suma a los $10,50 centavos de ayer. La divisa estadounidense terminó en puntas de $673,40 centavos comprador y $673,70 centavos vendedor. Influyó la fortaleza externa de la divisa y la nueva baja del cobre en Londres.  

  • Mercado atento al discurso que entregue hoy la Presidenta de la Fed

    Janet Yellen, la presidenta de la Fed interviene hoy a las (11:00) en el encuentro de banqueros centrales de Jackson Hole. El mercado buscará pistas sobre una futura alza de tasas en Estados Unidos. El impacto de su discurso se sentirá en la cotización del dólar.

  • Dólar abre con nuevas pérdidas de $4,40

    El dólar abrió a la baja la sesión, en medio del fortalecimiento de las materias primas, sobre todo del cobre y de las monedas de mercados emergentes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook