Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

La Roja se mide ante el campeón del mundo en busca de su tercer título consecutivo

Desde las 14:00 horas Chile se medirá ante Alemania en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, en busca de un nuevo título, el tercero en su historia. 

El selección que dirige Juan Antonio Pizzi, quiere repetir lo realizado en 2015 y 2016, cuando la denominada ‘generación dorada’ se transformó en bicampeona de América.

La Roja saltará a la cancha con Claudio Bravo en el arco, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en el centro del campo, dejando en ofensiva a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Mientras que los actuales campeones del mundo formarían con:  Marc-André ter Stegen; Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Matthias Ginter; Benjamin Henrichs, Leon Goretzka, Sebastian Rudy, Jonas Hector; Julian Draxler, Lars Stindl; y Timo Werner.

El arbitro del partido será el serbio Milorad Mazic y será asistido por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic, mientras que el cuarto árbitro será el esloveno Damir Skomina.

Por otra parte, Los Árbitros Asistentes de Video (VAR ) elegidos fueron el francés Clément Turpin, el esloveno Jure Praprotnik y el portugués Artur Dias.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook