Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aleuy critica a Beatriz Sánchez por dichos sobre Salvador Allende: “No sabe de lo que está hablando”

El subsecretario del Interior, criticó a la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, asegurando que la periodista “no sabe de lo que está hablando”.

La polémica se da luego de que Sánchez tildara el gobierno del ex Presidente Salvador Allende como “totalitario” en una entrevista con revista Paula.

Sin embargo, mediante una cara abierta la precandaidata del Frente Amplio se retractó de sus dichos y aclaró que  “cometí un profundo error al responder aquello dentro de una pregunta sobre el gobierno de la Unidad Popular, dando a entender un juicio que no representa en nada mi postura sobre la figura del Presidente Allende y su gobierno”.

Ante esto, en conversación con Radio Cooperativa, Mahmud Aleuy dijo que “Lamentablemente, la candidata del Frente Amplio no sabe de lo que está hablando”.

La pólemica no quedó ahí y Beatriz Sánchez no tardó en responde las palabras de la autoridad y mediante su twitter publicó : “Primera vez en democracia que un Subsecretario ataca un candidato el día de la elección. Saben que si ganamos hoy, vamos a segunda vuelta”

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook