Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fuerzas Armadas ya tienen control de locales de votación para primarias

Las Fuerzas Armadas tomaron el control del 100% de los locales de votación para las próximas elecciones primarias del domingo.

El jefe de Fuerza de la Región Metropolitana , general de brigada Óscar Mezzano, dijo que no la experiencia dice que no tendrán problemas por intentos de toma de los recintos por parte de estudiantes y llamó la atención cuando dijo que la ley permite a personas en estado de ebriedad, poder sufragar.

Luego de votar la persona será entregada a la policía para derivarlo al tribunal respectivo, detalló el uniformado. El general de Carabineros Andrés Gallegos, recordó que hay ley seca entre las 5 am hasta las 20 horas desde Arica a Magallanes.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook