Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Econsult: bencinas caerían por cuarta semana consecutiva

Su cuarta baja en línea podrían tener las bencinas desde la próxima semana según estimó la empresa Econsult.

De mantenerse los parámetros de cálculo con un dólar cercano a los $665, las bencinas caerían en $5,60 por litro, al igual que el diésel.

Si no operara el fondo Mepco, caerían en $27 por litro y el diésel disminuiría en $16. La información la debe ratificar Enap el próximo miércoles.

Noticias Relacionadas

  • Econsult:Bencinas volverían a subir próxima semana

    Su tercera alza consecutiva, presentarían la próxima semana según estimó Econsult, ya que la de 93 octanos lo haría en $4,50 centavos y el diésel en 4,80. Según su última estimación, desde el jueves 28 de septiembre, los combustibles incrementarían su valor debido al costo del barril de crudo en el mercado de referencia y […]

  • Bencinas suben y acaban con 29 caídas consecutivas

    Un alza moderada de $5,40 centavos presentarán desde mañana las bencinas, las que ponen fin así a 29 caídas consecutivas.

  • ENAP: Bencinas y diésel vuelven a subir desde este jueves

    Su segunda semana de alzas consecutivas tendrán desde este jueves las bencinas, las que en sus diferentes octanajes tendrán un incremento de $5,60 centavos, según confirmó la ENAP.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

Lo nuevo en Facebook