Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carabineros reporta daños al interior del Instituto Nacional tras nuevo desalojo

Durante esta mañana, personal de Fuerzas Especiales no encontró a estudiantes en el recinto, por lo que no hubo detenidos. 
Luego de ingresar al establecimiento, Carabineros no encontró estudiantes por lo que el procedimiento no terminó con detenidos.

No obstante, según consigna Cooperativa, “sí se reportaron daños importantes al interior, como rayados y basura. Además se notificó un amago de incendio originado en un basurero, que posteriormente se habría propagado a una cortina”.

El nuevo desalojo se habría debido a una medida preventiva de Carabineros y en respuesta a las llamas que se registraron en el interior que movilizó a personal de Bomberos. El establecimiento no será sede de votación en las elecciones primarias que se llevarán a cabo este domingo en el país.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook