Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebatián Piñera proyecta una baja en el millón de votantes que había anunciado para las primarias

El candidato de Chile Vamos, afirmó que la final de la Copa Confederaciones será un factor que incidirá en la meta de un millón de electores que había fijado.

En entrevista con Radio Digital FM, el expresidente, valoró el triunfo ayer de Chile que lo llevó a la final del torneo en Rusia, el expresidente reconoció que “nosotros teníamos una meta, que era un millón de personas, probablemente el partido va a reducir el logro efectivo”.

Asimismo, Piñera se mostró confiado sobre los resultados de este domingo y aifmró estar “confiado y esperanzado que los chilenos van a poder celebrar un doble triunfo, el de la selección chilena y Chile Vamos este domingo”, agregó en entrevista con Radio Digital FM.

Consultado sobre la proyección de la participación para la jornada, Piñera afirmó que “nosotros teníamos una meta, que era un millón de personas, probablemente el partido va a reducir el logro efectivo”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

José Ramón Valente | Economista

Como parte del equipo de Sebastián Piñera en conversación con Infinita se refirió a la situación del Comando tras las elecciones. Descargar: jose ramon

Lo nuevo en Facebook