Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebatián Piñera proyecta una baja en el millón de votantes que había anunciado para las primarias

El candidato de Chile Vamos, afirmó que la final de la Copa Confederaciones será un factor que incidirá en la meta de un millón de electores que había fijado.

En entrevista con Radio Digital FM, el expresidente, valoró el triunfo ayer de Chile que lo llevó a la final del torneo en Rusia, el expresidente reconoció que “nosotros teníamos una meta, que era un millón de personas, probablemente el partido va a reducir el logro efectivo”.

Asimismo, Piñera se mostró confiado sobre los resultados de este domingo y aifmró estar “confiado y esperanzado que los chilenos van a poder celebrar un doble triunfo, el de la selección chilena y Chile Vamos este domingo”, agregó en entrevista con Radio Digital FM.

Consultado sobre la proyección de la participación para la jornada, Piñera afirmó que “nosotros teníamos una meta, que era un millón de personas, probablemente el partido va a reducir el logro efectivo”.

Noticias Relacionadas

  • Policía de Chicago busca a responsables de abuso de menor transmitido en red social

    La policía de Chicago tiene un curso una investigación para encontrar a los responsables de un ataque sexual que sufrió una menor de edad y que transmitieron a través de Facebook Live. El delito llamó la atención porque fue presenciado por al menos 40 personas, pero ninguno realizó una denuncia inmediata a las autoridades. La […]

  • Sitio Inglés asegura que Sánchez presiona por su salida del Arsenal

    Un medio inglés aseguró que el delantero chileno Alexis Sánchez solicitó el “transfer request”, para obligar a que su club, el Arsenal, lo traspase al Manchester City. El sitio The Independent, afirma que Sánchez luego de la goleada sufrida ayer por 4 a 0 en su visita a Liverpool, se aburrió de la mediocridad del […]

  • Marea roja: Gobierno llega a un acuerdo parcial con pescadores de Maullín

    Luego de 15 días, Luis Felipe Céspedes, ministro coodinador, junto al Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Raúl Sunico, pactaron un acuerdo con la Federación de Pescadores de Maullín, que incluye un cese en las movilizaciones de esa zona. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Paulina Astroza | Analista Internacional

La Directora del Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, se refirió al triunfo de Ángela Merkel en las elecciones legislativas alemanas. Descargar: Paulina Astroza

Lo nuevo en Facebook