Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Organización de visita del Papa considera acto con 500 mil peregrinos en Santiago

La presidenta Michelle Bachelet se reunió con representantes de la Conferencia Episcopal y Benito Baranda, coordinador para la visita del Papa Francisco, con el fin de avanzar en los criterios que serán considerados para organizar su agenda.

Lo primero que se acordó es que por su limitada capacidad, se descartó un encuentro en el Estadio Nacional, por lo que se estudia el Club Hípico o el Parque O’Higgins para reunir a 500 mil peregrinos.

Baranda dijo que se barajan todas las fórmulas para que sean actos austeros, ya que la iglesia católica será la que asumirá la mayor parte del costo de las actividades.

Desde el punto de vista comunicacional, se informó que pronto se informará el logo, la frase y el himno que coronará la actividad a realizarse en enero y que contempla un acto en Iquique y otro en la Araucanía.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook