Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Organización de visita del Papa considera acto con 500 mil peregrinos en Santiago

La presidenta Michelle Bachelet se reunió con representantes de la Conferencia Episcopal y Benito Baranda, coordinador para la visita del Papa Francisco, con el fin de avanzar en los criterios que serán considerados para organizar su agenda.

Lo primero que se acordó es que por su limitada capacidad, se descartó un encuentro en el Estadio Nacional, por lo que se estudia el Club Hípico o el Parque O’Higgins para reunir a 500 mil peregrinos.

Baranda dijo que se barajan todas las fórmulas para que sean actos austeros, ya que la iglesia católica será la que asumirá la mayor parte del costo de las actividades.

Desde el punto de vista comunicacional, se informó que pronto se informará el logo, la frase y el himno que coronará la actividad a realizarse en enero y que contempla un acto en Iquique y otro en la Araucanía.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Salvador Valdés | Economista Clapes UC

Realizó una proyección sobre el sistema que implementará el nuevo modelo de pensiones impulsado por el gobierno. Descargar: Salvador Valdés 26-07-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En entrevista con Infinita comentó la decisión de la Democracia Cristiana de llegar a las elecciones con una lista propia descartando acuerdos con otros partidos. Descargar: Ignacio Walker 26-07-2017

Lo nuevo en Facebook