Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ENAP: Precios de los combustibles caen por tercera semana consecutvia

Todos los combustibles bajarán sus precios a partir desde esta jornada, según reveló la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

Según reportó la estatal, las bencinas de todos los octanajes caerán 5,6 pesos por litro al por mayor. Misma baja registrará el diesel y la parafina.

Noticias Relacionadas

  • Bencinas registran alza de $5,50

    Un alza de $5,50 centavos tendrán en promedio desde hoy las bencinas según confirmó ENAP, lo que responde a un aumento del costo del barril de crudo en el mercado de referencia por nuevas reuniones para controlar la producción que realizó la Opep  y la amenaza que significó el Huracán Matthew.

  • ENAP: Todas las bencinas registran bajas en sus precios

    Una nueva baja presentarán las bencinas desde hoy según informó la ENAP, las que caerán en $5,50 en 93 y 97 octanos. El diésel también  bajaría en el mismo nivel y la parafina perderá $10,70 por litro.

  • Bencinas vuelven a subir por duodécima semana consecutiva

    Los precios de las gasolinas experimentarán su duodécima semana consecutiva de alzas a partir de mañana según dio a conocer hoy la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Antonio Kast candidato presidencial

Asegura que nadie ganará en primera vuelta. Dice que acabará en un año con el Transantiago y que no respaldará el matrimonio homosexual. Descargar :  José Antonio Kast 27-07-2017

Guillermo Larraín | Economista

El coordinador económico del equipo programático de Carolina Goic se refirió a las propuestas de la candidata de la DC en esta materia. Descargar: Guillermo Larraín 27-07-2017  

Lo nuevo en Facebook