Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con alza de $2

Un dato de crecimiento mejor a lo esperado en Estados Unidos, ayudó a que el precio del dólar cerrara con un alza de $2 y alcanzara su tercer incremento consecutivo pese al repunte del cobre en Londres.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $665 comprador y $665,30 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con una caída de $3

    Una fuerte baja de $3 presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $665,90 centavos comprador y $666,40 centavos vendedor. Para los analistas influyó el repunte del cobre en Londres pese al alza de la divisa en el exterior. Es el menor valor desde el pasado 27 de abril.   […]

  • Dólar cerró con alza de $1,60

    Un alza de un peso con 60 centavos presentó el precio del dólar en el mercado local, el que alcanzó puntas de 665,80 centavos comprador y $666,10 centavos vendedor. Para los analistas esto se debió a un repunte de la divisa en el exterior y mayor demanda local antes del cierre de posiciones bancarias.

  • Dólar termina jornada alza y se ubica sobre los $690

    Luego de una apertura con retrocesos, el dólar cerró la jornada de martes con avances frente al peso chileno y, de paso, acumuló una fuerte alza durante el mes que se acaba hoy. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

José Ramón Valente | Economista

Como parte del equipo de Sebastián Piñera en conversación con Infinita se refirió a la situación del Comando tras las elecciones. Descargar: jose ramon

Lo nuevo en Facebook