Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con alza de $2

Un dato de crecimiento mejor a lo esperado en Estados Unidos, ayudó a que el precio del dólar cerrara con un alza de $2 y alcanzara su tercer incremento consecutivo pese al repunte del cobre en Londres.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $665 comprador y $665,30 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $1

    Su tercer avance consecutivo presentó el precio del dólar a nivel local, el que se incrementó $1 y quedó en puntas de $669,20 centavos comprador y $669,50 centavos vendedor. Para los analistas, esto se debió a una fuerte baja del cobre en Londres y el repunte de la divisa en el exterior.  

  • Dólar abre la jornada con un alza marcada por feriados en Estados Unidos

    La sesión de este lunes se ve afectada tras una serie de feriados en los mercados de Estados Unidos, China y Reino Unido, referentes para el mercado cambiario local.

  • Dólar opera en la apertura con caída de $2,60

    A la baja operaba este martes nuevamente el dólar, arrastrado por un repunte en el precio del cobre. A las 8:55 el tipo de cambio cae $2,60 a $691,60 comprador y $691,90 vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Paulina Astroza | Analista Internacional

La Directora del Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, se refirió al triunfo de Ángela Merkel en las elecciones legislativas alemanas. Descargar: Paulina Astroza

Lo nuevo en Facebook