Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Christian Garín y Nicolás Jarry avanzaron en la qualy e ingresan al cuadro principal de Wimbledon

Los tenistas nacionales consiguieron importantes victorias en la Qualy del Grand Slam de Londres e ingresaron a la primera ronda del certamen sobre césped.

Nicolás Jarry (Ranking ATP 182°) se impuso al estadounidense Dennis Novikov (175°) en cuatro sets en un partido que comenzó en desventaja y con muchas dudas. La primera raqueta nacional cedió el primer set por 4-6.

En la segunda manga, el nacional comenzó a concretar un potente primer servicio y mantuvo su regularidad en los siguientes sets donde terminó imponiendo sus condiciones para llevarse los tres últimos juegos por 6-3, 6-4, y 6-4.

Por otra parte, Christian Garín (218°) batalló por más de tres horas y media para derrotar en cinco sets al australiano, John Patrick Smith (211°), por 4-6, 7-6 (9), 4-6, 6-4 y 12-10.

Con esto, Jarry completó su segunda actuación consecutiva en un Grand Slam luego de meterse en el cuadro principal de Roland Garros hace algunas semanas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Paulina Astroza | Analista Internacional

La Directora del Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, se refirió al triunfo de Ángela Merkel en las elecciones legislativas alemanas. Descargar: Paulina Astroza

Lo nuevo en Facebook