Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Precio del petróleo operaba hoy con una caída de 0,2%

El precio del petróleo se mantiene hoy con caídas en Nueva York, luego de un reporte que exhibió un alza en los inventarios de Estados Unidos. El barril de “light sweet crude”, WTI, bajaba un 0,2% y se comercializaba a u$s 44,13 el barril en los contratos con entrega en agosto.
Los precios del petróleo bajaban luego que un reporte mostró un alza en los inventarios de crudo en Estados Unidos, dato que hace temer que un exceso de oferta que ya dura tres años esté lejos de terminar.

El Instituto Americano del Petróleo (API) informó el martes que los inventarios de crudo subieron en 851.000 barriles en la semana terminada el 23 de junio, a 509,5 millones de barriles, contra el pronóstico de analistas de un declive y también aumentaron las existencias de destilados y gasolina, reportó la agencia Reuters.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Lo nuevo en Facebook