Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Precio del petróleo operaba hoy con una caída de 0,2%

El precio del petróleo se mantiene hoy con caídas en Nueva York, luego de un reporte que exhibió un alza en los inventarios de Estados Unidos. El barril de “light sweet crude”, WTI, bajaba un 0,2% y se comercializaba a u$s 44,13 el barril en los contratos con entrega en agosto.
Los precios del petróleo bajaban luego que un reporte mostró un alza en los inventarios de crudo en Estados Unidos, dato que hace temer que un exceso de oferta que ya dura tres años esté lejos de terminar.

El Instituto Americano del Petróleo (API) informó el martes que los inventarios de crudo subieron en 851.000 barriles en la semana terminada el 23 de junio, a 509,5 millones de barriles, contra el pronóstico de analistas de un declive y también aumentaron las existencias de destilados y gasolina, reportó la agencia Reuters.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Cristóbal Fredes, periodista y crítico de cine

El crítico de cine nos recomendó las mejores películas en cartelera y los estrenos que hay en Netflix para disfrutar este fin de semana largo. FOTO: 20th Century Fox Descargar   :  Cristóbal Fredes 18-05-2018

Daniel Greve, Periodista y Cronista Gastronómico

Descargar   :   Daniel  Greve    18-05-2018

Lo nuevo en Facebook