Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministerio de Transportes anuncia reforzamiento de Carabineros para evitar evasión en Transantiago

40 efectivos más de Carabineros serán destinados a labores de tránsito policial en Santiago para el control de la evasión en el transporte capitalino. 

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia, junto al Jefe de Zona Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial de Carabineros, general Jorge Garrido, realizaron un importante anuncio que permitirá mejorar los procesos de fiscalización de evasión en el Transantiago.

La medida se enmarca dentro del Plan Integral contra la Evasión y se sumará al aumento de la dotación policial que acompaña en los controles a los equipos de la cartera de Transportes e inspectores privados.

Noticias Relacionadas

  • Consumidores de Argentina se convocan para boicotear supermercados

    A un gran boicot contra los supermercados convocó la principal organización de consumidores en Argentina en rechazo al fuerte aumento de los precios de los productos en el último tiempo.

  • Murió el “Dr Bombay” de la serie “La Hechizada”

    A los 89 años murió el actor gales Bernard Fox quien se hizo conocido a nivel mundial cuando el papel del “Doctor Bombay” en la popular serie de televisión “La hechizada”. Fox según informó su familia, sufrió un problema cardíaco que lo tenía internado en un hospital en Los Ángeles. También tuvo roles importantes en […]

  • Dólar inicia semana con fuerte alza y se ubica en $704

    La divisa estadounidense comenzó la semana con una fuerte subida frente al peso chileno, en una mala jornada para los mercados globales, especialmente de materias primas como el cobre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

José Ramón Valente | Economista

Como parte del equipo de Sebastián Piñera en conversación con Infinita se refirió a la situación del Comando tras las elecciones. Descargar: jose ramon

Lo nuevo en Facebook