Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Evo Morales recibirá hoy a los nueve bolivianos detenidos en Chile

En la sede del gobierno boliviano serán recibidos los nueve ciudadanos bolivianos detenidos en Chile y que quedaron en libertad tras pagar la multa de $32 millones que les impuso el Tribunal de Garantía de Pozo Almonte.

La salida desde Chile está pactada entre las 11 y 12 horas, y tras reencontrarse con sus respectivas familias, los nueve bolivianos se reunirán con el presidente Evo Morales en la sede de Gobierno de ese país, el Palacio Quemado, donde serán homenajeados.

Al respecto el Ministro del Interior Boliviano, Héctor Arce,  no descartó otras acciones ante instancias internacionales acusando violación de los derechos humanos.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook