Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró la jornada con leve alza de $0.30

Según los analistas esto se debe a un desacople en cuanto a sus fundamentos que podrían provocar caídas en los próximos días”, indicaron analistas.

El dólar cerró la jornada con una leve alza a pesar de su descenso a nivel internacional y subida del cobre.

Con esto al divisa norteamericana registro un aumento de $0,30, revirtiendo las pérdidas durante su apertura. Así, el billete verde se transó en $662,80 vendedor y $662,30 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con alza tras nueva caída del cobre

    La divisa estadounidense inició la última jornada del año con alzas, influenciado principalmente por un nuevo retroceso en el precio del cobre y al avance global de la divisa. 

  • Dólar cerró jornada con fuerte caída de $6

    Un desplome de $6 presentó el precio del dólar a nivel local, arrastrado por la baja de la divisa en el exterior y el repunte del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $666 comprador y $666,30 centavos vendedor. Especialistas estiman que podría mantenerse en los próximos días, cercano a los $660.

  • Dólar registra baja de $1,70 a la espera de datos de la FED

    El dólar inició este miércoles con una baja de $1,70 frente al peso chileno, perdiendo así lo ganado la jornada anterior y a horas de que se conozcan las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Salvador Valdés | Economista Clapes UC

Realizó una proyección sobre el sistema que implementará el nuevo modelo de pensiones impulsado por el gobierno. Descargar: Salvador Valdés 26-07-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En entrevista con Infinita comentó la decisión de la Democracia Cristiana de llegar a las elecciones con una lista propia descartando acuerdos con otros partidos. Descargar: Ignacio Walker 26-07-2017

Lo nuevo en Facebook