Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Andrés Velasco : “El Servel actuó en forma equivocada”

El líder  Ciudadanos, Andrés Velasco, celebró el fallo del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) que ayer revocó la decisión del Servicio Electoral (Servel) y que calificó a su agrupación como partido político legítimo.

El ex ministro de Hacienda, en conversación con Tele 13 Radio,  resaltó que con esta determinación “el Consejo Directivo del Servel actuó en forma equivocada”, respecto a la resolución del servicio de disolver a Ciudadanos como partido político en abril pasado.

“Se cometió una tremenda injusticia y ha quedado en evidencia que los argumentos que el Servel esgrimía no tenían justificación”, sostuvo Velasco.

Dijo que el Servel cometió tremendos errores de hecho. “Firmas mal contabilizadas, mal certificadas, rechazadas por razones inexistentes y equivocadas (…) además errores de interpretación por parte del Servel”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook