Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sistema frontal obliga a suspender clases en comunas de Coquimbo y Atacama

Las autoridades de las regiones de Coquimbo y Atacama resolvieron en las últimas horas suspender hoy las clases en algunos establecimientos municipales, a raíz del sistema frontal que afecta a ambas zonas del país. 

En la Región de Coquimbo están suspendidas las clases en todos los establecimientos municipales de Canela, Paihuano, Coquimbo, La Serena, Punitaqui y La Higuera.

En La Serena la suspensión se extiende además a los jardines municipales mientras que en Canela no tendrán clases los jardines “Las Ardillitas” (Huentelauquén Norte) y “Las hormiguitas” (Canela Baja).

Noticias Relacionadas

  • Sistema frontal: Suspenden clases en tres comunas de la provincia de Choapa

    La Gobernación Provincial de Choapa informó que debido al sistema frontal que afecta a la zona con fuertes precipitaciones, decretaron la suspensión de las clases en establecimientos educacionales este viernes 3 de junio.

  • Suspenden hoy clases por incendio en Vallenar

    Las clases se encuentran suspendidas hoy en todos los establecimientos educacionales de Vallenar, por un incendio que destruyó 14 viviendas y dejó un número aún no determinado de damnificados. El siniestro ocurrido desde la tarde de este martes se encuentra controlado y en trabajo de extinción. Durante esta mañana se reforzarán los equipos con una  brigada de […]

  • Ministerio de Educación confirmó suspensión de clases para hoy en Atacama

    El Ministerio de Educación confirmó la suspensión de clases para este lunes en toda la Región de Atacama, la más afectada por las inundaciones que se registraron el sábado en la zona.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Trinidad Steinert | Presidenta de la Asociación Nacional de Fiscales

La líder del gremio de persecutores, conversó con Radio Infinita respecto a la renuncia de los fiscales adjuntos en los casos Penta, SQM y Corpesca.  Steinert dijo lamentar profundamente el hecho, pues “son abogados de gran trayectoria y profesionalismo”. Descargar: Trinidad Steinert 19-01-18

Lo nuevo en Facebook