Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Maduro y defensa de la revolución: “Lo que no se pudo con votos, lo haríamos con las armas”

“Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas” dijo el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien afirmó que no permitirá que la oposición destruya la revolución bolivariana.

De esta forma el mandatario en una alocución por cadena obligatoria de radio y televisión, se refirió a la ola de protestas que ya dejan 93 fallecidos, el último de ellos, un menor de 17 años que hoy fue declarado con muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza.

El presidente del parlamento Julio Borges, afirmó que esto demuestra que Maduro busca la fractura interna, la pobreza y el caos. De paso, perpetuarse en el poder.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook