Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Maduro y defensa de la revolución: “Lo que no se pudo con votos, lo haríamos con las armas”

“Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas” dijo el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien afirmó que no permitirá que la oposición destruya la revolución bolivariana.

De esta forma el mandatario en una alocución por cadena obligatoria de radio y televisión, se refirió a la ola de protestas que ya dejan 93 fallecidos, el último de ellos, un menor de 17 años que hoy fue declarado con muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza.

El presidente del parlamento Julio Borges, afirmó que esto demuestra que Maduro busca la fractura interna, la pobreza y el caos. De paso, perpetuarse en el poder.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook