Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno de Nicolás Maduro abrió 40 mil vacantes para reforzar su policía militar

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó que 40 mil jóvenes podrán apuntarse para formar parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

“Ya tenemos preinscritos 19.410 jóvenes; hombres y mujeres que han decidido incorporarse a la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, dijo Reverol al canal estatal VTV desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Caracas, donde aseguró que hay 176 jóvenes presentando exámenes de admisión.

Reverol explicó que estas personas que se han preinscrito pasarán por las distintas fases del proceso de admisión para lograr ser parte del cuerpo de seguridad, en el que, destacó, deberán cumplir los requisitos físicos y psíquicos necesarios.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook