Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caval: Hoy se dirime la solicitud de sobreseimiento de Sebastián Dávalos

Este martes, desde las 11:00 horas en el Juzgado de Garantía de Rancagua, se definirá la solicitud de sobreseimiento de Sebastián Dávalos, en el marco del caso Caval.

Al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet se le imputan cinco delitos: tráfico de influencias, uso de información privilegiada, violación de secreto, cohecho y negociación incompatible.

En ese contexto, la fiscal Marcia Allende, reiteró el pasado viernes que Dávalos mantuvo nexos con la empresa Caval, los cuales no han podido ser desmentidos.

El abogado defensor de Dávalos, Álvaro Morales, insistirá en favor de su cliente, pese a los argumentos del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

  • Tribunal define el martes si es sobreseído Sebastián Dávalos en caso Caval

    El juzgado de Garantía de Rancagua se pronunciará el próximo martes ante la solicitud de la defensa de Sebastián Dávalos para que sea sobreseído de forma definitiva en la investigación en el caso Caval. Lo anterior se da porque pese a que la fiscalía lo investiga por tráfico de influencias, aún no es formalizado en […]

  • Corte rechazó sobreseimiento de Sebastián Dávalos en caso Caval

    La Corte de Apelaciones de Rancagua rechazó sobreseer de manera definitiva a Sebastián Dávalos en el caso Caval como lo pedía su defensa, por la ausencia de formalización de cargos en su contra por parte de la fiscalía. De esta forma se ratificó la resolución del juez de Garantía Mauricio Silva, que se pronunció en […]

  • Senador Girardi desmintió dichos de Sebastián Dávalos en su contra

    Esta mañana el senador del PPD, Guido Girardi, desmintió los dichos del hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos, acerca de su conocimiento previo del caso Caval y aseguró que él esta intentando evadir su responsabilidad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joseph Ramos | Presidente de la Comisión Nacional de Productividad

Abordó la actualidad económica. Se refirió a los desafíos que debería encarar el nuevo gobierno y en especial el ministro de Economía José Ramón Valente. Descargar: ramos

Mario Desbordes | Secretario general RN

Se refirió a la elección de subsecretarios para el gobierno de Sebastián Piñera. Descargar: desbordes (2)

Lo nuevo en Facebook