Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal define el martes si es sobreseído Sebastián Dávalos en caso Caval

El juzgado de Garantía de Rancagua se pronunciará el próximo martes ante la solicitud de la defensa de Sebastián Dávalos para que sea sobreseído de forma definitiva en la investigación en el caso Caval.

Lo anterior se da porque pese a que la fiscalía lo investiga por tráfico de influencias, aún no es formalizado en la causa por la compra y venta irregular de un terreno en Machalí.

El Ministerio Público se opone a la medida porque se dará como “cosa juzgada”, es decir, ya no podrían presentarse cargos contra Dávalos. El Consejo de Defensa de Estado se suma a esa postura.

Dávalos ya fue sobreseído en la arista por haber formateado y borrado toda la información que tenía en el computador que usaba en el Palacio de La Moneda.

 

 

GG

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook